Esta serie protagonizada por tres chicas Naru Ann y Ito, cada una con sus circunstancias se convierten en gerentes en una tienda de moda dulces y maquillaje donde también se hacen eventos de baile llamados Rainbow Live, en los que los bailarines interpretan una canción con baile en el que el avance del espectáculo van apareciendo cosas mágicas dando emoción a los conciertos o ensayos, aunque también hay torneos.
Básicamente esta serie te enseña a amar a ser positivo y a seguir adelante aunque los demás no te dejen avanzar.
Equipo Prism Stone:
Naru: chica carismática que nunca ha participado en uno de estos eventos pero le encanta la moda y decorar Prism Stones , por lo que aprovecha y que en su instituto están haciendo pruebas de trabajo y pueden hacerlas donde quieran ella descubre que hay una nueva tienda en la que puede sacar provecho a esa afición, por lo que se presenta a la prueba de gerente de la tienda Prism Stone, sin saber que para pasar tiene que hacer una prueba de baile o un Rainbow Live, desde el momento que consigue hacer un salto que básicamente solo los bailarines con capacidades especiales pueden hacer ,desde ese momento ella se une a la tienda y empieza a trabajar como gerente de prism Stone.
Ann: tiene una tienda de comida tradicional japonesa su padre quiere que herede esa tienda, pero ella quiere hacer dulces , por lo que a escondidas de su padre , hace la prueba para ser gerente de prism Stone, la pasa convirtiéndose en la pastelera de la tienda y gerente participando en torneos ya que ella también pertenece a los bailarines independientes.
Ito: ella vive con su padre con el que esta distanciado viven juntos pero ella no lo acepta porque dejó su sueño incluso vendió su guitarra, ella para conseguir el dinero para poder pagarla hace la prueba para unirse a Prism Stone, ella es algo oscura pero poco a poco irá abriendo su corazón.
Rinne: ella no es humana es una habitante y protectora del Rainbow Line, pero al descubrir que hay un sitio que necesita ánimos decide ir al mundo de los humanos y participar con ellos como parte de Prism Stone, llevando con ella a Momo y a un asistente , que se encargarán discretamente de reunir bailarines y dar positividad con los Rainbow live.
Kouji: es un creador de letras musicales aunque sufre al crearlas y él cree que son sombras pero desde fuera depende de quienes escuche se convierten en luz para sus corazones, él se vuelve receloso de compartir pero abrió su corazón a Naru y otras dos personas que las demostraron una confianza, desde ese momento ayuda discretamente a las protagonistas.
Kazuki: es un bailarín de los bailarines independientes es un genio bailando no está unido a ningún equipo pero sus bailes se juntan con el mundo urbano llevando un patinete decorado con llamas ya que muestran su pasión por el baile y por la revolución de ser libres y disfrutar sin ser juzgados.
Hadas o seres especiales:
Papun kurum lovelyn momo: son prism Stone y acompañantes de las cuatro gerentes de la tienda cada una con una personalidad de la gerente que consideraron su compañera.
Coo y chisako: son la jefa y el encargado de la Maquinaria, preparando los conciertos y demás.
Equipo Edel Rose:
Bell: líder de esta famosa academia de baile orgullosos de su gran talento, ella tiene una seriedad que le permite a veces tener un comportamiento agradable pero competitivo.
Otoha: es una compañera algo retraída que se encarga básicamente de atender todas las necesidades de Bell.
Wakana: es la número dos de este equipo y es básicamente una fiera en persona y en baile sus canciones llegan al límite casi roqueramente ,su personalidad es algo despectiva y competitiva, pero cumple las promesas que hace sin rechistar.
Hiro: es el mejor bailarín chico de este equipo se volvió una estrella gracias a una canción de Kouji, que en principio iban a bailar juntos y cantar pero lo hizo él solo por causas personales no pudo participar con Kouji.