domingo, 23 de julio de 2017

Mini historia Neko Kawaii:


Esta historia comienza en un mundo muy esponjoso lleno de dulces deliciosos ,donde vivian los Neko una raza Humana con físico de persona ,pero con orejas de gato ,bigotes y cola....
Los protagonistas de esta mini historia van a tener un dialogo que os divertirá ,hasta llegar al final de esta mini historia...
Ellos son:Miku la gótica,Sanio el dormilón,Kuru el gracioso,Sila la coqueta y Sifu el genio...
Kuro -despierta Sanio o llegaremos tarde al cole!!
Sanio-roug roug...
Kuru-Dile tu Miku
Miko-no me metas en tus lios....es que de verdad valla sinvergüenzon...
Sanio-de....ja....de....ja roug.....roug....
Sifu-segun las estrellas y por la noche que es hoy no me toca dormir....¡¡construire mi propia cama calientainviernoa!!...yo paso de estos...
Kuru-¿me dejas tocar tus orejitas Sila? 
Sila-Ni un cuerno!!tocate las tuyas
Kuru-porfas un poquitin
Sila-que me dejes...me voy a peinar y dormir para mañana estar expendida como siempre...
Sanio-Vale vale ya....me...despierto so ruidosos....
Y FIN Y SI TE HAS ANIMADO ESTE DIALOGO SE HA ACABADO
Miku                                            Sanio                                     Kuru
Imagen relacionadaResultado de imagen de chico Neko kawaii dormilónImagen relacionada
Sila                                      Sifu
Imagen relacionadaImagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario