jueves, 25 de octubre de 2018

Mis aventuras 4:


Resultado de imagen de gif odd Código Lyoko

  Una historia de piratas:
Era una hisoria de esas que no querras recordar y te acompañara en este viaje marino ,reitero en tu vida....
Un grupo de jovenes que se encontraran ,surcando el bello y peligroso mar....sus nombres estan borrosos , pero el del capitan sigue vigente en este planeta de magia y peligros...su nombre era ,uy no no descubrirlo vosotros yo ya hable demasiado demos paso a esta gran historia grandes valientes....
CAPIULO 1
En esta epoca en el planeta C3 existian varios tipos de personas magos,piratas,caballeros,hadas ,ninjas, elfos ,historiadores....pero esta historia se la dedicamos a Sawn un niño que quiere ser el primer pirata en tener una tripulacion variada cuando cumpla los 16 años ,por eso estudia todos los dias ,incluso pasa noches sin dormir para fisgonear los barcos del puerto....
Sawn al cumplir los 16 años y haver estudiado todo sobre navegacion y los tipos de elementos del mundo ,ahorro para comprarse un barco que le llevara a recorrer todos los mares del planeta a ese barco le llamo El viajante de la fantasia y diversion(autor corte:un poco largo pero lo merece y ademas Sawn es....¿QUE ? No os lo dire descubrirlo ).....
Su primer destino era el Rayo Furioso la tierra de los ninjas para tener un gran ninja espadachin con el...en el viaje fue a la isla Media ya que era como media luna y compro provisiones y alli se encontro una chica que podia volar y descubrio que era un hada ,pero no la atendio mucho y siguio su camino...
Al llegar a su primer destino  pregunto a los aldeanos por la Gruta del abismo ,pero todos sintieron miedo excepto un hada ,que descubrio que era la del otro pueblo que le señalo el camino y se fue(la  hada) ,encontro la gruta y descubrio que no estaba solo ,le seguio una orda de ninjas rayo pero otro ninja con pelo amarallo y verde los fulmino a todos y le dijo a Sawn...
¿?(Misterioso):que haces aqui ?es peligrosso para un elemental andar por aqui
Sawn:Por que?
¿?:perdon no me presente soy Shun y es por que los odian todos los ninjas ,por que solo podemos usar el elemento rayo.....
Sawn:entiendo y ¿por que me has salvado entonces?
Shun:queria una razon para huir y tu me la as dado haciendo que te defienda de mis camaradas
Sawn :y no podias irte antes?
Shun:no por que no podemos salir si no hacemos el mal y haber derrotado a mis camaradas es mas que suficiente,ah por cierto quien eres?bueno no importa me voy contigo!!!
Sawn:por q lo decides tu?
Shun:por q eres especial como yo  me he fijado que en tu cuaderno pone lo que buscas y yo encajo de espadachin ninja...
Sawn:como lo leiste?
Shun :te lo dije soy raro como tu ,tengo otra habilidad aparte del rayo....puedo ver a traves del corazon y objetos de las personas...
Sawn :vale ven conmigo pero te aviso que mi barco es pequeño aunque lleva aventura
Shun :calla y vamos q nos estan viendo y luego sera mas dificil salir...ADIOS GRUTA !!!(lo dice despues de decirle a Sawn que se valla adelantando)...
Al llegar al barco Shun se asombra y busca un siio para sus cosas y Sawn le hace espacio y despliega la Mini gran interior(casa pequeña con interior de 8 habitaciones 3 baños y cocina...


CAPITULO 2
Salieron a su siguiente destino la Isla de los sueños, Sawn se preparaba la mochila y Shun afilaba y entrenaba con su espada que era preciosa(roja verde y azul)(corte autor :barco verde con un monton de calaberas rosas y lo demas negro y amarillo y la bandera obserbar....)


Llegaron a la Isla y Sawn le explico que buscaban a un elfo con arco y empezaron la buqueda...Shun paso un poco del tema y se fue a ver la isla para divertirse (ya que nunca habia salido de la gruta)se encontro y se dio un susto al aperecer ante el el hada que seguia  a Sawn y le indico el  camino a una senda(en la que iba Sawn)la siguio y descubrio a Sawn en peligro ,era un pequeño ejercito de elfos que habia atrapado a un elfo ladron y Shun corrio a ayudarle pero aparecio el hada y le paro en seco....
Hada:no sigas el puede
Shun:por que ?
Hada:lo veras a traves del ladron
Shun :es verdad lo veo .....bien me quedare aqui y por cierto quien eres?
Hada:soy....(corte autor :no todavia ya lo vereis)
El hada se fue y Sawn se ayudo de una pequeña daga que se transformo en hielo y les congelo a todos ,aunque resulto herido...
El elfo ladron se fue corriendo , pero Shun le paro en seco y le dijo...
Shun: me mola ese arco pero no se como haces eso...
Elfo :dejame pasar...!!!
Shun:esooo....
Elfo:vale t diste cuenta ,me podria haber salbado yo solo pero me da miedo usar mi cambio de tamaño de brazo y no se luchar solo se tirar flechas...
Sawn se incorporo..
Sawn :como te llamas chico raro?
Elfo:no soy un chico raro y me llamo Elsword el puños...
Sawn y Shun:jaja y ese mote?
Elsword:me lo llamaban antes pero deje de usar el puño por el arco...jiji
Sawn:te vienes con nosotros?
Shun:venga!!!
Elsword:vale os lo devo y ademas tengo que uir jiji
Sawn:eso no sube al barco ya encontraras algo mejor en el viaje..
Elsword:vale vamos pesaos
Sawn y Shun le dieron un capon y se fueron..


CAPITULO 3
Elsword se adapto bien al barco y a partir de ahora es el ladron de los puños( jiji )..
El siguiente destino era la torre Fantasmal donde Sawn queria encontrar un mago,se prepararon y zarparon :Shun perseguia  a Elsword por el barco por que le robo un cuchillo y Sawn conducia el barco para la isla Torre, donde les recibieron con un ataque en tromba Elsword se quedo luchando a duras penas y Shun de camino se quedo a luchar  tambien ...hasta que Sawn diviso una puerta la habrio y habia joyas y cosas de maquillaje (donde estaba?)de repente oyo un ruido que bajaba era una bella dama que lucia un traje Azul con brillantes descalza con el pelo rojo sangre ,que huia de algo...
Sawn corrio tambien se vieron a salvo y la chica le pregunto que hacia alli y el respondio como pudo ...
Sawn:vengo en busca de un mago poderoso
Chica:pues yo soy la unica maga aqui 
Sawn:y los otros?
Chica:son mis carceleros por que me tienen miedo
Sawn:por que?
Chica:quieres verlo?
Sawn :no se vale
Entonces la chica se transformo en una dragona azul mar...
Sawn:hala mola mucho!!
Chica :no tanto pero veo que eres bueno te dire mi nombre,me llamo Erza y era la guardiana hasta que aparecieron los Fogosianos
Sawn:que miedo no?
Erza:no tanto me acostumbre
Sawn:quieres venir con nosotros y correr aventuras y ser libre?
Erza:vale me apunto ,pero no os riais de mi por la noche
Sawn:que te pasa en la noche?
Erza:me convierto en una mujer rosa(de flor)
Sawn:tranquila aqui todo el mundo tiene lo suyo 
Erza:vamos a ayudar a tus navegantes...
Sawn:siiiiiiiiiiiiii
Acabaron con los estorbos y se fueron a su siguiente destino para coger probisiones....

CAPITULO 4
Los 4 fueron haciendose amigos llegaron a la isla Plantifera y se dispusieron a caminar  y comprar cada uno por su cuenta Sawn fue a comprar comida ,Shun ver espadas con Elsword y Erza a comprar ropa y de camino ella se topo con el hada ,era mas sociable con ella la dijo su nombre que se llamaba Kaze(el hada)ella le hablo de su pasado (Erza)y Kaze la dijo que se uniria a ellos por que queria una compañera chica....
Paso el dia volvieron al barco y Erza se trajo a Kaze les presento ,pero los chicos se asombraron de que por fin se uniria estaba cansado de oirla con señas (Sawn y Shun)....
Kaze les explico que podia convertirse en fantasma por eso desaparecia...
Volvieron al barco y Kaze preparo una gran cena(ella iba a ser la cocinera)....
CAPITULO 5
Ya los 5 reunidos el grupo hecho Sawn dijo sus habilidades y los que eran
Sawn:yo espadachin elemental
Shun:yo ninja del rayo
Elsword:yo arco y megapuños
Erza:yo magia y transformacion en dragon y en rosa
Kaze:volar y transformarme en fantasma de colores
Sawn:muy bien donde quiero ir es hasta Cetresia (pais del nacimiento)
Erza:que? otro peligro
Shun:rienes miedo?
Erza:no tonto....
Shun :vale perdon monada
Erza le dio una torta a Shun y Sawn siguio explicando....
Sawn:tenemos que encontrar el campo de lucha sagrado y enfrentarnos a futbol poderoso con ellos..
Elsword:llegar no es dificil no?
Sawn:no ,hay que pasar 2 islas mas y llegaremos a la ciudad en runas de Cetresia
Kaze:lo dificil va a ser el partido
Shun:he oido en mi aldea que hay que enfrentarse a los reyes
Erza:quienes son ahora?
Sawn y Elsword:no lo sabes?
Erza :no , quienes?
Elsword:esta no se entera
Kaze le da un corectivo a Elsword por la groseria y Sawn sigue hablando....
Sawn:Son c3 ,Crisping,Carlus,Jim y Turner...son poderosos por eso tenemos que aprender tecnicas ,decirme las vuestras y yo las mias...
Sawn:cuchilla de hielo,tornado elctricico y circulo de espadas.
Shun:rayo cortante,rayo explosibo y estocada rayo
Elsword:flecha de fuego,puño gigante y puño enorme.
Erza:circulo oscuro,flor letal y llamarada de dragon.
Kaze;tornado de petalos ,patada rodante y traspaso tenebroso.
Despues de eso partieron ....


CAPITULO 7
Llegaron a la primera isla entrenaron, comieron pollo con patatas con zumo tropical ,despues recogieron y se fueron a la siguiente isla(corte autor:nada interesante todaia?ya vereis esto se va a poner al rojo vivo....seguir y lo vereis....jiji)
Al llegar a la siguiente isla se encontrarn entrenando alli a Turner y Carlus ,se acercaron con un poco de verguenza y se armaron de valor Shun y Elsword para hablar...
Turner:que queris fisgones?
Shun y Elsword:.......hol...a.....
Turner:estos son tontos 
Carlus:no quiero ser borde pero teneis que iros
Shun:por que?
Turner:vete y calla 
Elsword miraba a Carlus de forma timida
Carlus:que quieres?
Elsword:que los 5 de Cetresia cuando llrguemos juguemos
Turner:por fin hablaste tonto miedica
Shun:no  t pases si quieres pelea aqui nos tienes(futboil magico)
Turner:tu lo quisiste ,esta tarde un 2 contra 2 en este mismo campo
Elsword acepto por el enfado y Shun se unio a el ....
Los otros estaban a lo suyo y llego la tarde Shun y Elsword llegaron ,pero Turner y carlus llegaron tarde y empeazo el partido....
Shun era veloz y tiraba  cada vez que tenia el balon sin conseguir marcar,entonces Turner se puso seria y marco el primer gol con Cuenta letal ,Carlus bloqueo a Shun ,pero como buen ladron Elsword le robo el ballon y aprobecho que no habia nadie en la porteria y marco el empate con Flecha de fuego ,Turner quedo desconcertada y Shun aprobecho para desempatar con la tecnica Estocada rayo y ganaron el partido....
Turner:como pudisteis......?
Shun y Elsword:bien ganamos!!!
Los 2 fueron orgullosos con los demas a contarles que ya solo falta que se enfrenten a los otros 3 y partieron a la siguiente isla.....


CAPITULO 8 FINAL
Llegaron a Cetresia era bonita y natural:cascadas ,arroyos,animales,casas en ruina ,flores hermosas etc....
Sawn les explico el plan :
Sawn:la batalla de hoy lucharemos:Kaze ,Erza y yo.
Shun:y eso?
Sawn:por q nosotros no hemos jugado y queromos divertirnos
Erza y Kaze:a lucirse
Elsword:yo cuento con ellas
Kaze:gracias jeje
Erza:si si venga que nos esperan(Turner y Carlus les dijeron que les esperarian c3 ,Crisping y Jim en Cetresia, en el campo de juego)
Sawn:vale
Todod:a por todas a ganar!!
Todos :siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
LLegaron al campo los 3 elegidos y empezo el partido...
Jim marco 2 goles nada mas empezar y c3 otros 2 y todo lo que se le tiraba a Crisping tambien lo paraba ....
Sawn:es horrrible
Kaze:venga que podemos
Erza:mira la optimista nos llevan 4 goles
Sawn:tengo una idea 
Erza y Kaze:diiiiii
Sawn :Erza tu en la porteria y Kaze y yo atacaremos y remontaremos y tu te unes al gol final con un ataque triple ...EN MARCHA!!!!
Kaze:vale
Erza:seguro?
Sawn :si tu puedes
Erza:ir a machacarlos!!
Prosiguio la segunda parte del partido como prometiron remontaron con tecnicas:Tornado elrctrico y Patada rodante y siguieron hasta empatar y Erza se para el tiro de Jim con Circulo oscuro y tiro en cadena con Kaze y Sawn  marcaron con la tecinica Llamaradas en cadena magicas y ganaron...
Jim:malditos niñatos!!
c3:buen partido
Crisping:molo ese tiro fogoso.....sois la caña!!!
c3:queris uniros a nosotros....?
Grupo de Sawn:no por q somos piratas este es el principio de nuestra aventura....!!!
Sawn:pero gracias
Los demas:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                                    FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario