viernes, 10 de diciembre de 2021

Una historia que cambia el tiempo!!!

                      LA MISION :MEJORA EL TIEMPO!!!

Hola lector nos vemos de nuevo pero esta vez te toca emocionarte un poco y llorar de alegría, hoy vamos a la aldea Fire!!!

Inciso(aldea nombrada Fire por la reina y Heroina Krisping)fin de inciso...

Nuestras protagonista será Dirpring una chica cuya familia fallecio en violentas circunstancias..inciso(la historia de Dirpring esta en esta página buscando Historia)fin inciso...

Dirpring forma un grupo para buscar una cura y resucitar a su madre ,a su hermano y a su gata mágica, el grupo lo forman Suma( hija adoptiva de Turner)Yeng (hijo de Sam) y Oscurio recuperado del veneno( hijo de Jim y Turner) y obio que Dirpring que quiero no volver a ser huérfana....

En la noche sin permiso de sus padres Yeng reunió a Suma y Oscurio , ya que Yeng era un genio tecnocientifico de espacio y tiempo...

Yeng: bien chicos llegasteis!!! Reunamonos con Dirpring!!!

Suma: sssh chicos no hables tan alto Yeng!!!

Yeng: si...tu...tambien....estas gritando!!!!

Oscurio: no es nada hermoso oiros discutir vámonos antes que nos descubran!!!

Suma: eres un cursi como sobrevives en Infernal??

Yeng: teleportacion en 3 2 1 time jump!!!

Todos gritaron al entrar en la distorsion pero antes de que Jim que estaba trabajando cerca los viera...

Oscurio callo primero y Suma y Yeng calleron encima!!!

Oscurio: ahí que dolor que dolor que paso my friend!!???

Suma: deja ya esa tontería quiera o no soy tu hermana así que no me averguences!!!

Mas tarde...

Dirpring: gracias por venir a ayudarme y acompañarme !!!

Yeng: no des las gracias ahun!!!

Suma: olvide que estamos en Cetresia!!

Oscurio: y a donde hay q ir ricura??

Dirpring: a donde no a cuándo por eso te pedi que vinieras Yeng...

Yeng: esta prohibido cambiar la historia, pero lo consigamos o no viajar por el tiempo siempre es divertido!! Jaja!!!

Dirpring: a Suma y Oscurio los hice llamar por sus Habilidades de sigilo y disfraz.. Y el año es hace 2 años en verano el dia 16 de septiembre en el templo Cat Magic Faran!!!!

Yeng: registro de datos completado!!! Viaje en 3 2 1 Time Jump!!!

Un rato mas tarde...

Dirpring: esa es mi madre mantengamos la distancia !! Y mira mi hermano yo y mi gata!!!

Yeng: puedo permitir cambiar el tiempo pero no permitiré que te explotes a ti misma!!!

Oscurio:q explote!!! Hay q desgracia!!! Menos mal q no vine nunca aquí!!!

Suma: yo tampoco!!uff que rollo!!!

Dirpring: entonces hice bien al llamaros no quiero seguir viendo a mi familia como pájaros de fuego!! Yo no puedo acercarme....

Yeng : deja al equipo Oscuro esta mision!!!

Suma: ya sabemos tu historia y quien es tu familia solo espera en el presente tu cambio de futuro!!!

Yeng: viaje temporal reverso vuelve a aldea Fire!!!

Yeng: bueno chicos empecemos...

Oscurio creo unos trajes de gatos para ocultarse y Suma siguió de cerca a la familia de Dirpring...

Yeng: controla la misión desde las alturas y por fin los objetivos llegan al templo..

Oscurio: esos no son de los que hablo Dirpring...creo que dijo que se llamaba Romana o algo asi....

Suma: sssh calla tonto!!! Protege mi retaguardia pero en silencio !!

Yeng: esperar a que la familia entre al templo en ese momento sacaremos a esa tal Romana y su gente!!!

Suma: no digas atacaremos!! El unico que tiene habilidades de batalla es mi estúpido hermano Oscurio!!

Oscurio:y no sólo soy fuerte sino hermoso y brillante!!!

Yeng: bueno dejando la tonteria empiaza el ataque ya la familia entró sólo la gata esta fuera!!

En eso mismo instante una lanza casi atraviesa a Suma pero Oscurio la atrapa al vuelo la parte por la mitad y convierte las 2 mitades en latigos con petalos de rosa brillantes!!!

Romana: quienes sois!!??

Suma: a ti te lo vamos a decir!! Al ataque hermano cursi!! Jiji!!

Yeng: estos 2....

Oscurio : a la orden hermana chismosa!!! Jiji!!

Oscurio avanzo entre los soldados como si de un baile se tratará y llego como una esalacion hasta Romana!!!

Romana: mi objetivo es matar a quien se acerque al templo ya q tenemos que eliminar y llevar la piel de gato mágico a nuestra jefa!!!!

Oscurio: y a mi que más me da!!!

Romana: maldito mocoso!!!

La batalla empezo Oscurio esquivaba gracilmente las estocadas de Romana como si de un baile de salon se tratará....

Romana: bueno ya no!!! ?? Deja de moverte!!!

Suma: le pediste lo peor que a Oscurio le podias pedir mira tu estomago odiota!!!

Romana:aaaaaaaah !! No puede ser este niño tan cursi ha hecho algo in...ni...ma....g..ina..ble....

Tras eso descubrieron que la familia de Dirpring salio a salvo...

Yeng: volvamos al presente!! Q hacíamos aquí!!!

En el presente..

La salvacion de sus padres fue un exito pero Dirpring sin esa masacre nunco conoció y conocera a Darkus ni D3 y sus 3 amigos que los salvaron de Infernal...

Fin

Nunca intentes cambiar algo que destruira tu futuro aunque se vuelva feliz!!!

C3tempestad 10 de diciembre 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario