lunes, 20 de noviembre de 2017

Frases que emocionan ,que hay que aprender:

                                                              FRASES
-El amor es mi guía ,el valor mi uniforme y mi decencia mi cuerpo(La marco como importante)
-Sacar valor para ver por vosotros/as mismos/as

-La oscuridad que creáis al escuchar lo que no veis
-Que todos los q quiero me vean como me ven no como escuchan de lenguas amargas y sucias

-Que la tierra se llene de corazones verdaderos

-Fiaros de lo que podéis ver no de todo lo que escucháis
Resultado de imagen de la felicidad


-Que la gente disfrute lo que hago
-Si te gusta divertirte ve esto si no te gusta divertirte ve esto mira mas allá de tus gustos y de lo que normalmente ves o no ves
-Si para ser feliz hay que avasallar a otro es que no sabes el significado de la palabra FELICIDAD
-No digo que todo no me guste si digo que lo veo y lo disfruto para crecer como persona
-Y el esfuerzo que pongo en mis dibujos...Yo os quiero y miro lo que me mandáis aunque no me guste, hacer lo mismo...
-Quiero que la gente tenga al menos curiosidad por el esfuerzo que hago al hacerlo
-No digo que te guste lo que hago pero al menos respétalo
-Oh ,quiza me vieran de la forma de la que de verdad soy...
-El poder no depende de la espada depende de la mente

-Lee un libro que te guié por el camino de la diversión y el aprendizaje





No hay comentarios:

Publicar un comentario