miércoles, 1 de noviembre de 2017

Gente que hace feliz:

                                                    YOUTUBERS
Resultado de imagen de youtube
1-Willy Rex chico gammer ,que al hacer sus videos habla con confianza al usuario que ve el vídeo y muchas veces es cómico mi vídeo preferido es el del mapa...
Resultado de imagen de Willyrex


2-Folagor03 youtuber que dedica todos sus videos a cosas (de todo)del anime Pokemon y mi video preferido el de conoce al Team Roquet (los que ponen la voz en español de Jessy,James y Miau)...
Imagen relacionada


3-Lizy P youtuber dedicada al maquillaje  la moda manualidades y cosas en general COOL ...que en sus vídeos pone mucha chispa chistosa y alegre y mi preferido es el los pack de labios raros....
Imagen relacionada


4-AlexBi11 Youtuber gammer de todos los juegos de guerra ,fantasia y aventura y mi serie preferida es la de Amazing Spiderman 2....
Resultado de imagen de alexby11


5-Arian Music joven youtuber que hace videos musicales y cosas de maquillaje y moda mi vídeo preferido es el cover de Sakira (canción me enamore)...
Imagen relacionada


6-Hache youtuber que hace improdub y habla y critica peliculas y series (todo lo relacionado con el cine) y mi video preferido es el que juntan Harry Potter y Titanic...














7-Mago Rey youtuber que hace covers en latino de canciones anime y mi vídeo preferido es la canción Corazón con valor de Digimon...
Resultado de imagen de youtuber mago rey



8-Mis pastelitos(Gris) youtuber de recetas de cocina y mi video favorito es la tarta Galaxia...
Resultado de imagen de gris mis pastelitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario