domingo, 10 de diciembre de 2017

Youtubers que hacen arte:

                                                                         ELLOS
                                             YOUTUBERS Y VÍDEO PREFERIDO
-Sandra Cires Art:hace super videos graciosisimos de retos,alimentacion mundial y lo que mas me gusta de ella es cuando hace Pankeis...












                                                     VIDEO


-Harold Artist es un dibujante proigio que puede dibujar hasta lo mas dificil (un retrato de alguien) y el video que mas me gusto es cuando dibuja a Flash...

                                                         









   VIDEO


-JP Pelirojo es un youtuber que haces skeches de la vida ,videos musicales y el video que me gusta mas es la cancion de Halloween...

                                                         









 VIDEO


-J Bunzie es una youtuber super artista ,que se dedica al  maquillaje y la carazterizacion de Cosplayers y el que me gusta mas es el de Wreck It Ralph...

                                               




VIDEO

-Trazzto youtuber que parodia canciones y la que mas me gusta es la de Ataca....








VIDEO


-Keunam es un youtuber que pone voces en peliculas y series parodiandolas y el video que mas me gusta es las campanadaas de Frozen....











VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario