miércoles, 10 de julio de 2019

HAZTE FUERTE:

Nunca sabremos q no podemos si no lo intentamos antes.
Lucha lucha lucha crea tus propios sueños.
Imagen relacionadaLa mujer IGUAIDAD Y RESPETO da un Me Gusta por la igualdad no hay hombre ni mujer todos somos humanos las mujeres juegan al fútbol y los hombres se maquillan
POEMA
Cuando tu estas triste mi corazon grita cuando eres feliz me haces sonreír 
Resultado de imagen de pretty cure 5 cure lemonadeQue nada ni nadie os quite vuestra sonrisa
Porque en los malos momentos es donde hay que luchar..
el pasado ya estuvo el presente lo obtengo y el futuro lo alcanzare...
cuando alguien te trate mal sonríele a la cara harás que la otra persona se dé cuenta de lo que te a dicho no te importa
Transformar vuestra ira en fuerza d voluntad y bondad!!!
no niegues la alegría a nadie para ser feliz.
Cuando te sientas triste o avasallado(no se si se escribe asi)...crea en tu mente recuerdos bonitos o sal a un sitio sin mucha gente que este en la naturaleza(lugar tranquilo)
Y grita hechalo todo...
Mira hacia delante
Imagen relacionadaYa se que sin oscuridad no hay luz son 2 caras de una misma moneda tu decides a quien seguir.
-El amor es mi guía ,el valor mi uniforme y mi decencia mi cuerpo.
Ten esperanza siempre,no solo para ti si no en las personas que te dañan,la esperanza trae cambios y puedes llegar a ver a tu supuesto sgresor como un uno mas de tus allegados...
Nadie debe de dejar de sonreir...Siempre hay varios caminos los malos hay que superarlos y los buenos seguirlos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario