domingo, 21 de julio de 2019

Los guias de mi amor y Esperanza:

Hola os contare algo sobre mi respecto a los animalillos...
No se que pasa sera por mi aura o no se pero todos los peques que tube tienen una vida mas larga a la estimada ,tengo mis propias razones que no se si seran tan efectivas para eso...
Mis mascotas pasadas:
Pequi y Odd:2 periquitos preciosos alegres y cantarines ,que a veces cantaba con ellos en epocas diferentes ya que tube a Pequi 2 años encantadores y a Odd 2 años despues (entre los 11-16 años).
Cal y Paca: un gato que eramos como hermanos y una ruda un poco agresiva ya que tenia celos por que estaba embarazada de Cal.
Chocorrota: el ser mas lindo y brillante una ratita macho que tubo una vida maravillosa era mi principe incluso le daba libertad y confianza por las mañanas me lo encontraba acurrucado delante era lo primero y lo ultimo que via en el dia...Correteaba aprendio ha hacerme caso y amar incluso besar ,comia lo que come cualquier ratoncin y dormia en una pequeña cama o puff(sillon cojin redondo.Me buscaba cuando se aburria o se ponia mimoso se tumbaba en mis piernas me acariciaba se dormia y le besaba cuando andaba estaba en mi hombro fue mi bebe ,mi corazon ,mi sentimiento todo lo importante era el...Vivio 5 años y suelen vivir 2como mucho ,se enfermo de una infeccion en los ojos estubo 2 semanas en el hospital veterinario le iba a visitar a veces no podia verlo por descanso o medicacion pero cuando lo iba le daba un beso y el me cogia el dedo y el dia d su final fue el mas triste al recordarlo lloro o mi cabeza entra en un bucle de tristeza por fallecio cogiendome el dedo que no solto ni al desaparecer lo ame lo amo lo amare aun siento sus pequeños deditos tocarme....
Sawn y Sasuke:2 cobayas Sawn venia enbarazada y pude presenciar por 1º vez un parto animal ,asi nacio Sasuke una cobaya macho marron con una energia icreiblemente juguetona....
Mordis y Sei: Mordis la rescate de la muerte y tiene un pequeño trauma por su hermana Rafael ,pero es buena y hace caso 10 años ya con ella ,no se llamaba Mordis pero entedereis por que mordia y aun la tengo un poco de respeto pero cada vez que me  ve me persigue con la mirada y la suelto para que de un paseo con Sei un macho reboltosillo y bueno no muerde se deja acariciar y coger un mimoso ,pero va a lo suyo jiji....3 super años ya con el....
Rocky chan:mi pequeño hermanito demasiado mimado ,soy como su hermano abuela tipica coge mejillas ,le regalo super cosas y no dudo en enseñarle ,cogerle ,abrazarle ,en su conjunto mimarlo mas que mi madre y otro dueño ,los amo a cada uno de ellos contando por su puesto a mi madre como humana obio jiji.....
OS DESEO UN FELIZ VERANO !!!
Y SI TENEIS ANIMALES TENERLOS PARA AMARLOS NO P0R QUEDAR BIEN O BONITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario